• Jue. Sep 16th, 2021

Funko Pop la ultima tendencia entre los fans de las series

Poradmin

Ago 24, 2021
Funko Pop la ultima tendencia entre los fans de las series

Las figuras de Funko Pop están en todas partes, estas pequeñas figuras se están convirtiendo en una de las oportunidades comerciales más lucrativas para los productores de juegos y programas de televisión. Con esta nueva tendencia, Funko Pop se ha convertido en un artículo muy codiciado entre muchos fanáticos. Es importante saber cómo conseguirlos porque este artículo explicará cómo encontrar los perfectos en los minoristas cercanos.

¡La gente es adicta a coleccionar Funko Pops! De ET, Pocahontas, Beetlejuice, POP TV: Buffy The Vampire Slayer, POP TV: Avatar The Last Airbender ¡no hay escasez de opciones!

¿Que es un Funko Pop?

Funko es una empresa que se especializa en la creación de figuras de vinilo coleccionables. Estas figuras suelen seguir el modelo de personajes populares de televisión, películas y juegos.

Las figuras de Funko Pop suelen tener cuatro pulgadas de alto y tienen un estilo bobblehead. Están hechos de vinilo con cabezas grandes y manos de gran tamaño para darles una apariencia de muñeca. Los funkos vienen en todas las formas, tamaños y colores con ediciones limitadas que se lanzan cada mes aproximadamente.

Este es un Funko Pop. Es una pequeña figura con formas humanas que se utilizan normalmente para coleccionar y exhibir. Suelen estar basados en personajes de la cultura pop y tienen diferentes tamaños.

Hay muchos tipos diferentes de Funko Pops, como exclusivos de convenciones, exclusivos de tiendas, minis misteriosos, peluches, figuras de vinilo y bobbleheads. Vienen en diferentes colores que van con el personaje que representan como el azul para Elsa o el amarillo para Buzz Lightyear.

¿Quien creo los Funko Pop?

La empresa fue fundada por Mike Becker en 1999 como una empresa cabezona. Más tarde, Funko comenzó a producir muñecos de vinilo con licencia en 2003. Unos años más tarde, lanzaron su primera línea de juguetes de peluche que fue un gran éxito entre los coleccionistas.

En 2011, Funko se asoció con Warner Bros. para lanzar una línea de figuras de felpa y vinilo para la serie de películas The Lorax. En 2013, lanzaron una serie de figuras y vínculos de Batman v Superman: Dawn of Justice junto con DC Comics y Warner Bros., seguidas de las líneas de Star Wars y Marvel en 2015.

Funko pop es una línea de figuras coleccionables que se basan en varios personajes populares del cine, la televisión, los cómics y los videojuegos.

¿Quien creo los Funko Pop?

Hay muchas películas que han llegado a la pantalla grande en los últimos años y esto ha aumentado la demanda de figuras de Funko Pop. Con esta demanda, más empresas han comenzado a fabricar figuras Funko Pop.

La primera figura de Funko Pop fue diseñada por el escultor Mike Becker en 1998. El nombre Funko proviene de la palabra Funky, que significa vivaz y enérgica.

HABLEMOS DE NÚMEROS, ¿CUÁNTOS FUNKOS HAY?

¡El Funko Pop! Es una figura coleccionable en vinilo. Fue creado por primera vez en 1998 por Mike Becker, a quien se le ocurrió la idea de la empresa. Originalmente comenzaron como bobbleheads antes de progresar a lo que son hoy: figurillas que vienen en una variedad de formas, tamaños y colores.

Desde su creación, el Funko Pop! se ha convertido en una de las líneas de juguetes más populares de América del Norte y Europa. En enero de 2017, había más de 2 mil millones de Funkos producidos por la compañía.

No es solo la cantidad de Funko Pops, es el tamaño de ellos.

Las figuras Funko Pop están disponibles en muchos tamaños. Hay figuras de 4 pulgadas, figuras de 6 pulgadas, llaveros, etc. Es importante considerar el tamaño al considerar cuántos Funko Pops desea comprar.

Lo primero que hacen las personas cuando piensan en cuántos Funko Pops quieren comprar es mirar la cantidad de tiempo que tienen y cuánto dinero tienen disponible para esta compra.

¿Cuáles son los Funko más caros?

Funko se compone de varias marcas de empresas y las marcas tienen licencia para producir diferentes Pop. Vinilos. Los Funko más caros son de las licencias de Disney, Marvel y Warner Brothers, pero hay muchas otras ofertas y exclusivas que salen todo el tiempo.

Disney:

– Mickey Mouse con purpurina: $ 7,500

– Genio en bandada: $ 6.500

– Campanilla metálica: $ 5,000 (edición limitada)

– Metallic Snow White: $ 5,000 (edición limitada)

– Glitter Wasp – Ant Man – Conjunto de Capitán América (3): $ 4,000

Maravilla:

– Deadpool – Bob Ross Collector’s Edition Set de 2 ($ 2 cada uno): $ 4,500

Los Funko más caros son los que son exclusivos. Estos son los únicos en los que puedes encontrar figuras de Funko valiosas y raras.

Las exclusivas son una forma de edición especial que solo están disponibles por un período de tiempo limitado. También es muy buscado por su rareza y valor.

En general, cuanto más raro es un juguete, más caro es en el mercado secundario; esto significa que estos juguetes se pueden vender a precios mucho más altos que sus contrapartes habituales.

Funko Pop Dabi la ultima tendencia entre los fans de My Hero Academia

Funko Dabi la última tendencia entre los fanáticos de My Hero Academia

La serie My Hero Academia ha ido en aumento desde que su primera temporada comenzó a transmitirse en 2016. La serie sigue a Izuku Midoriya, un protagonista principal que se está entrenando para convertirse en superhéroe. La popularidad de la serie se ha disparado en los últimos años con el lanzamiento de Funko Pop Dabi, que ha sido apodado “el personaje más buscado”.

El único inconveniente de esto es que es difícil encontrarlo en las tiendas debido a su popularidad y producción limitada. Este Funko Pop se ha agotado en muchos lugares y la gente está recurriendo a comprarlo en eBay por precios absurdos.

Deja una respuesta